martes, 3 de marzo de 2009

Demential Teardrop

Y lloré. Sí, me invadió una sensación pseudo masoquista de dolor y placer. Una tormenta tras la calma, un torbellino de las emociones más diversas que pueda contener el alma.

La tristeza jamás ha logrado que derrame lágrimas. Sí la ira, pero no es el caso. Extraña situación, extraña me siento. No es felicidad tampoco lo que provocó esa salina mezcla de agua y amor ¿Amor? Acto fallido… pulsiones, deseos, pasión se activaron en un segundo, reacciones guardadas en un cajón por largo tiempo y que florecen hoy. No existe el miedo, ya no. Rabia y locura se entrelazan para dar a luz una nueva etapa, es cierto, algo freak, intenso, vertiginoso y me gusta. Si me pregunto cuánto durará pondré límites que no quiero. ¿Lograré dejar de controlar mis arranques y sólo disfrutar?

Espero, cultivando una paciencia que no sabía que tenía. Forjaré entonces con el tiempo mi coraza que por estos días es bastante gruesa y firme para la protección de mi YO. Sé que no me fallará cuando llegue el Juicio Final. Ángeles y demonios en un mismo lugar, la batalla ya se desató.

Paz nuevamente, tranquilidad en plenitud, ideas en orden y reflexión… Vuelve genial hallazgo… Vuelve y ten Fe.

Fe
No es cerrar los ojos y a creer
Como oveja en su prisión
Creo en mi propio error
Fe
Vientos soplan fuerte en tu piel
De ellos me sostendré
Creo en mi propio error
Fe
Córtate las alas y a correr
Nada te va a detener
Fe
No es ver el camino y seguir
Como oveja en su ceguez
Cree en tu propio error
Fe
Córtate las alas y a correr
Nada te va a detener
Fe
Córtate las alas y a correr
Nada te va a detener
Si es tu arco iris el que eclipsa al sol
Fe
Si es tu arco iris el que eclipsa al sol
Fe, dame fe al final
Fe
Córtate las alas y a correr
Nada te va a detener
Fe
Córtate las alas y a correr
Nada te va a detener
Fe
Córtate las alas y a correr
Nada te va a detener


VADE RETRO

1 comentario:

Sagara dijo...

Empiezo a pensar en la vida como una escalera: etapas se suceden, a veces cuesta arriba y otras en planos que nos permiten descansar

me alegro por la nueva etapa en la que estás y por los nuevos aprendizajes que seguramente adquiriste subiendo la cuesta

un abrazo