domingo, 2 de agosto de 2009

Mensaje de un ángel corrupto

Mientras caía del cielo, no lograba divisar lo real de lo imaginario, a tal punto que viví un largo tiempo una realidad alterna en la cual mi ideal de felicidad no sobrepasaba unos vagos límites conformistas. Quizás en mi condición de ángel, tanto como en mis antiguas misiones, se nos enseñaba que nuestra felicidad se encontraba en brindárselas a los demás, sin importar el sacrificio a pagar.

Dentro de mi realidad conocí a un espíritu que en su silencio sepulcral, pedía ayuda a gritos. Su mensaje no era claro, tampoco sus verdaderas intenciones, luego de un tiempo inconsciente dentro de mi realidad alterna sentí que mi vitalidad se desvanecía poco a poco, el espíritu me exigía sacrificio a tal punto que el dolor se tornaba insoportable.

Finalmente no lo soporte, y mi alarido fue tan grande que el cielo y el infierno se estremeció. Decidí renunciar a mi mandato y fui desterrado a vivir sin los privilegios de los demás ángeles fuera de los dominios del cielo.

Luego despierto, me encuentro aún cayendo, mis alas estaban cortadas y mi cuerpo herido, me di cuenta que no fue un sueño, esa realidad supuestamente alterna habría sido real, decidí dejarme caer, no mirar abajo, luego escuche un alarido similar al mío, ¡se trataba de un demonio que había sido desterrado del infierno!, quien iba cuesta arriba, en un punto nos encontramos, y sin dudarlo nos abrazamos fuertemente, hubo una fuerza magnética que nos unía y nos detuvimos en medio de los dos mundos espirituales, no sentí una amenaza, percibí que fue mutuo, me relataba que se reveló contra el infierno, puesto que ella sentía amor verdadero en medio de un mundo de sufrimientos. Sentimos una atracción mutua, ¡nuestra extraña mixtura era perfecta!. Ella curo mis heridas, yo cure su alma, y decidimos ser eternos, en nuestro propio paraíso entre el cielo y el infierno.


(Anónimo...)



VADE RETRO

1 comentario:

Sagara dijo...

Extrañamente (extraño, por lo mitológico de la historia) varias veces me he sentido así: Desterradadel infierno XDDD

Muy hermoso texto