lunes, 24 de agosto de 2009

La falacia de un Deseo

Eres un alma atormentada por una pasión sin recuerdos, alimentando una ilusión gracias al espejismo de tu propio destierro. Tu ira se vuelca hacia otro demonio, que conoce tu naturaleza y es por eso que no sorprende tu psicosis, ni tu lengua de fuego cubierta de realidades deformes.

Estas furiosa. Leo en tu mirada la demencia que reflejas. Imaginas que eres un ángel con el poder de sanar a otros, mas aun no descubres lo enferma que estás, pues saboreas sudores ajenos, texturas divinas y el aroma intenso de un placer que no conoces. Deseas hacerlos tuyos caminando por el delgado filo de una daga que divide la tentación y la pureza. Alma: no intentes persuadir a los dioses de tu remordimiento El desgaste de vivir en el infierno te llevó a desgarrar el pasado y lavaste esas historias tantas veces, que se destiñeron junto al sentimiento que acompañaba el sentido de su existencia.

Si tus labios serán fuente de verdades inconclusas, prefiero tu silencio sepulcral que acaricie la fe de tu arrepentimiento. Convénceme de tu redención. Convéncete de tu irónica imperfección que deseas enlodar y no diré nada, pues soy un demonio y aunque fui absuelta por un ángel, MI ángel; te conozco y reconozco nuestra naturaleza. Perfectible. Perdonable.


La amistad es una palabra macabra.


VADE RETRO

No hay comentarios: