domingo, 13 de abril de 2008

Vi tu escrito

Lo que leerán a continuación me pareció tan cierto que lo quise compartir con ustedes, sobre todo cn aquellos cuyos demonios dominan sus vidas, ojalá esto sea parte de sus exorcismos. Lo encontré en el pc de mi pega. Lean, reflexionen y sanen heridas.

Vi tu escrito, creo que no te diste cuenta que lo dejaste a la vista. No sé si estoy en lo correcto al entrometerme, pero cuando veo estas cosas, y veo a un JOVEN tan derrotado como tu, no me da pena... sino que me da rabia!!!! Sí, las personas que sólo saben compadecerse de su triste vida, me molestan. Debe ser porque me criaron así, como a lo bruto... osea, sin derecho a deprimirse, porque crecí convencida que la vida SIEMPRE, SIEMPRE y SIEMPRE es hermosa.

Yo creo que siempre, en cada momento y en cada segundo que pasamos en este mundo, la vida nos va presentando opciones, y cada vez que elegimos, tenemos dos caminos... uno, el de la luz... y otro que nos lleva a la oscuridad. Y esa es toda la ciencia de la vida... piensa ahora... en que camino estas????
Si estás en el de la luz, entonces todo está arreglado, porque ahí no existen los problemas ni las preocupaciones, sabias eso? Yo te explicaré.
Los “problemas” SIEMPRE tienen solución. Cuando encuentras la solución, entonces desaparece el problema. Hay cosas que no tienen solución, eso es cierto... entonces, no son problemas... son HECHOS. Y con los HECHOS sólo se puede hacer una cosa... asumirlos. Entonces, en conclusión,,, los problemas NO EXISTEN.
Ahora bien, veamos el tema de las preocupaciones,,, cuando nos “preocupamos” por algo que nos ocurre, solo perdemos energía. Al contrario, debemos guardarla y después de un tiempo que tengamos harta energía acumulada, entonces debemos canalizarla, y no “preocuparnos” sino que “ocuparnos” así podemos llegar a lograr metas.
Nuestras metas deben ser realistas y alcanzables, cosa que vayamos paso a paso logrando una a una, y finalmente podamos ir subiendo el nivel de estas metas hasta llegar a nuestro sueño de felicidad.

Así vamos andando por el camino de la vida, aprendiendo de los errores, y superando las pruebas que nos hacen madurar y aprender. Porque para eso vinimos a este mundo. Este planeta es un planeta “escuela” y las cosas que tenemos pendientes para la evolución de nuestro espíritu, esas son las que tenemos que superar. Igual que en el colegio, cuando nos sacamos buenas notas, vienen los premios,,, la vida también, después que superamos ciertas pruebas vienen las recompensas, y mientras más grande y más difícil la prueba, más grande será el premio al final del camino. Y el final del camino a veces es solo el final de un ciclo, osea, puede ser más pronto de lo que esperas si cumples con las etapas que debes cumplir y aprendes rápido... es como ir pasando de curso.... en fin, podría explayarme más al respecto, pero es tan largo el tema que puedo aburrirte.

Con respecto al camino de la oscuridad, sólo recuerdo que no te lleva a ninguna parte, es decir, caminas y caminas, siempre triste, enfermo y mal, pero nunca llegas al final... es así, la tristeza te lleva a la tristeza, como un circulo vicioso... en ese caso, mejor cambiarse de circulo, cierto???
Enciérrate en un circulo de felicidad, la manera... al principio oblígate a sentirte feliz, eso, sin que te des cuenta, te llevará al circulo de la felicidad, y las recompensas que esperabas llegarán sin que te des cuenta..... y te apuesto que no querrás cambiarte de círculo NUNCA MÄS.

YO SÉ QUE TODO LO QUE TE DIGO, YA LO SABES,,, SOLO ESPERO SER UNA LUZ EN EL CUARTO OSCURO, PARA QUE RECUERDES QUE NUNCA ESTÁS SOLO,,, Y SIEMPRE ELIGES TU, NADIE MÁS QUE TU.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque es una buena reflexion me sigue oliendo a ficcion.
No seamos falsos profetas, existen muchos.
"si tu respetas mis ganas de morir, yo respetare tus ganas de vivir"

saludos.

Cecilia dijo...

Si bien ese escrito no lo hice yo, comparto mucho de él. Creo al igual que tú que existe parte de ficción puesto que la vida es más dura de lo que parece. Sin embargo exiten pequeñas cosas de ella que nos hacen quere aferrarnos a ella como por ejemplo un hijo.

Saludos y gracias por el comentario

Cecilia dijo...

Corrijo: Pequeñas GRANDES cosas.