lunes, 7 de septiembre de 2009

Recuerdos

Recuerdo, tu penetrante mirada cuando mis ojos esbozan ternura.
Recuerdo tu inocente suspiro al deslizar tus labios por los míos, cálidos y palpitantes.
Recuerdo la brisa que consume un ardiente cigarro mientras acaricia tu rostro.
Recuerdo tu pecadora sonrisa al rozar tus dedos por lo más suave de mi piel.
Recuerdo el bendito silencio de la noche intentando cubrir pasiones prohibidas.
Recuerdo tu rabia contenida en mis lágrimas.
Recuerdo mis sueños protegidos por los tuyos.
Recuerdo tierras vírgenes conquistadas con tu lengua encendida.
Recuerdo la fuerza de mis piernas subyugando una bestia.
Recuerdo la música del deseo aplacando los sonidos de la madrugada.
Recuerdo la sal de tu cuerpo impregnada en el mío.
Recuerdo el aroma de la calma al observar tu paz.
Recuerdo nuestra inmortalidad; reminiscencia permanente de la calidez de nuestro infierno y amor celestial.
Solos tú y yo en nuestro paraíso terrenal. Esta noche recordemos. Esta noche…


VADE RETRO

No hay comentarios: